top of page

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web ("Sitio web") se rigen por las condiciones ("Las Condiciones") descritas a continuación. La compra de productos ("Producto") a través de www.dulcesjuana.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

 

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

 

Titular:        IANAES, S.L.

C.I.F:           B56720576

Dirección:    Calle Coromoto, 44, 38435 - El Tanque (santa Cruz De Tenerife) 

Teléfonos:   630863720

Email:         gestion@dulcesjuana.es

​

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

 

1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

 

IANAES, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

 

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

 

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con IANAES, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario.  Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.

  2. Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”.

  3. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quiere comprar se finaliza la compra.

  4. Para cerrar la compra con IANAES, S.L. tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.

  5. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.

 

3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas

 

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye IGIC.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.

 

4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

 

4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

 

Realizamos envíos a Tenerife.

 

 

4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

 

Los pedidos realizados con 72 horas de antelación a los días de reparto se enviarán el día que corresponda a la zona de reparto. Los envíos se realizarán los sábados en horario de mañana. En caso de no realizar el pedido con un mínimo de 72 horas de antelación al día de reparto de su zona, se enviará el siguiente día de reparto de su zona. 

Los pedidos realizados para recoger en fábrica tardarán en realizar entre 2-4 días laborables de la fábrica.

Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso de este.

Estos plazos son orientativos y IANAES, S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

 

4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

 

En caso de retraso, error en la entrega, producto extraviado o producto en mal estado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.  IANAES, S.L.Z contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes. En caso de producto en mal estado o defectuoso si desea realizar un reembolso del dinero o un cambio de producto, deberá devolver el producto en mal estado.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

 

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

Los gastos de envío varían en función del tipo de envío:

 

Tipo de envío                                                                                                     Destino                                                      Importe

 

ENVÍO DOMICILIO: ZONA NOROESTE                                                         TENERIFE(1)                                              6.00€

 

ENVÍO DOMICILIO: ZONA NORTE                                                                 TENERIFE(2)                                              8.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA NORESTE                                                             TENERIFE(3)                                             10.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: METROPOLITANA                                                          TENERIFE(4)                                             10.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA SURESTE                                                              TENERIFE(5)                                              12.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA SUR 1                                                                    TENERIFE(6)                                              12.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA SUR 2                                                                    TENERIFE(7)                                              12.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA SUR 3                                                                    TENERIFE(8)                                              12.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA SUROESTE                                                           TENERIFE(9)                                              10.00€

​

ENVÍO DOMICILIO: ZONA INTERNA                                                              TENERIFE(10)                                            13.00€

 

RECOGIDA EN FÁBRICA                                                                                  FÁBRICA DE DULCES JUANA                SIN COSTES

​

RECOGIDA EN MERCADO DE LOS SILOS                                                    LOS SILOS                                                 SIN COSTES

 

RECOGIDA EN MERCADO DE GARACHICO                                                GARACHICO                                             SIN COSTES

​

RECOGIDA EN MERCADO DE ICOD DE LOS VINOS                                  ICOD DE LOS VINOS                               SIN COSTES

​

RECOGIDA EN CENTRO COMERCIAL MERIDIANO                                    S/C DE TENERIFE                                     SIN COSTES

 

Los destinos anteriormente mencionados como TENERIFE(1), TENERIFE(2), TENERIFE(3), TENERIFE(4), TENERIFE(5), TENERIFE(6), TENERIFE(7), TENERIFE(8), TENERIFE(9, TENERIFE(10) corresponden a zonas de Tenerife con diferentes códigos postales. A continuación se detallan los códigos postales de cada uno de estos destinos:

TENERIFE(1): 38430, 38434, 38435, 38438, 38439, 38450, 38458, 38459, 38460, 38460, 38470, 38479, 38479, 38480, 38489

​

TENERIFE(2): 38400, 38410, 38412, 38413, 38414, 38415, 38416, 38417, 38418, 38419, 38420, 38428, 38429, 38440, 38441, 38449

​

TENERIFE(3): 38300, 38311, 38312, 38314, 38315, 38360, 38370, 38379, 38380, 38390, 38398

​

TENERIFE(4): 38001, 38002, 38003, 38004, 38005, 38006, 38007, 38008, 38009, 38010, 38107, 38108, 38108, 38110, 38111, 38120, 38129, 38130, 

38139, 38140, 38150, 38160, 38170, 38180, 38201, 38202, 38203, 38204, 38205, 38206, 38207, 38208, 38240, 38250, 38260, 38270, 38280, 38289, 

38291, 38291, 38292, 38293, 38293, 38294, 38294, 38296, 38297, 38297, 38320, 38330, 38340, 38350, 38356, 38357, 38358 

​

TENERIFE(5): 38109, 38190, 38290, 38291, 38509, 38510, 38510, 38520, 38530, 38540 

​

TENERIFE(6): 38615, 38677, 38678, 38679

​

TENERIFE(7): 38594, 38595, 38600, 38611, 38612, 38613, 38614, 38615, 38616, 38617, 38618, 38620, 38626, 38627, 38628, 38629, 38630, 38631, 38632, 38639, 38640, 38649, 38650, 38652, 38660

​

TENERIFE(8): 38500, 38508, 38509, 38550, 38560, 38570, 38579, 38580, 38588, 38589, 38590, 38591, 38592, 38593

​

TENERIFE(9): 38615, 38660, 38670, 38677, 38678, 38679, 38680, 38683, 38684, 38685, 38686, 38687, 38688, 38689, 38690

​

TENERIFE(10): 38310, 38313, 38329, 38355, 38359, 38399

​

4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?

 

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por IANAES, S.L.

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para hacer posible la entrega del producto. En caso de imposibilidad de contacto, IANAES, S.L. devolverá el pedido a la fábrica donde el usuario podrá recogerlo en un periodo máximo de 48 horas. Pasadas las 48 horas, los productos serán desechados y el usuario no podrá reclamarlos ni tampoco su importe.

IANAES, S.L. hará un seguimiento de la entrega del pedido.

​

5. Forma de pago

 

5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

 

Los productos se pueden pagar mediante Wix Payment.

 

 

6. ¿Cómo son las facturas?

 

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a pedidos@dulcesjuana.es

 

7. Devolución

 

7.a) ¿Puedo devolver un producto?

 

IANAES, S.L. no acepta devoluciones salvo en el caso citado en el apartado 4.c.

 

7.b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

 

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a IANAES, S.L. en la siguiente dirección: Calle Coromoto, 44, 38435 - El Tanque (santa Cruz De Tenerife); o por medio de un correo-e a pedidos@dulcesjuana.es

​

7.c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

 

La cancelación de los productos solo podrá ser efectuada  si IANAES, S.L. aún no ha elaborado los productos. En caso contrario, la compra no podrá ser desestimada y el usuario no podrá recuperar el importe del envío, en caso de existir, ni tampoco el coste del producto.

 

7.d) ¿Cómo se hace el reembolso?

 

IANAES, S.L. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Si la devolución se produce porque el usuario considera que el “Producto” está en mal estado y desea la devolución del importe abonado, dispone de 24 horas desde la recepción del producto.

 

8. Garantía legal

 

Los productos vendidos por IANAES, S.L. están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

 

9. Política de protección de datos

 

IANAES, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

 

10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

 

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: IANAES, S.L. con dirección en Calle Coromoto, 44, 38435 - El Tanque (Santa Cruz De Tenerife) (España) o en el siguiente correo-e pedidos@dulcesjuana.es

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección pedidos@dulcesjuana.es

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 630863720 o en el correo-e pedidos@dulcesjuana.es

 

11. Causa de fuerza mayor

 

IANAES, S.L. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

12. Nulidad parcial

 

Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

13. Legislación aplicable y tribunales competentes

 

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

 

14. Plataforma de resolución de conflictos en línea

 

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  IANAES, S.L. le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

 

15. Notificaciones

 

Ocasionalmente, IANAES, S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

 

16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

 

El cliente debe tener presente que en IANAES, S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en pedidos@dulcesjuana.es o por teléfono 630863720

 

 

Fecha: 16/01/24

Versión: V.2.0

Gastos de envío
bottom of page